Julia Perié festejó el Día de la Madre en la cárcel de Loreto

La cárcel de Loreto en Misiones recordó a las mamás en su día, el pasado domingo 28 de octubre, oportunidad en que la diputada nacional Julia Argentina Perié visitó sus instalaciones, y festejó el día de la Madre junto a los internos.
“Fue una jornada de reflexión, el contacto con los reclusos fue una experiencia inolvidable tanto para mí como para ellos, yo sé que fue un día muy especial para muchos de los que están cumpliendo una condena por diversos motivos, cuyas madres están lejos o ya no están, y algunas de las mujeres que están encerradas son madres como yo. Mi objetivo fue acercarme y compartir con ellos la oportunidad que la vida les negó, tal vez por una causa justa o injusta”, comentó la diputada. No faltó cotillón, mate ni gaseosa para recordar a la madre en su día, donde la diputada compartió con todos los internos de la cárcel y los integrantes de la Pastoral Social.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/11/01/julia-perie-festejo-el-dia-de-la-madre-en-la-carcel-de-loreto/