Closs y Meyer apoyarán inversiones turísticas en Iguazú

El gobernador Maurice Closs presidirá el acto de inauguración de un SUM, un playón deportivo y de aulas que corresponden a la 2° etapa de la obra de la Escuela N°413 de Eldorado. En Iguazú Closs y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezarán la firma pública, el acto de entrega del título de propiedad al nuevo Hotel «IRU», entregarán el permiso de ocupación a la firma Iguazú Jungle lodge y anunciarán la licitación para la construcción de una nueva torre de control en el aeropuerto. Además el mandatario provincial, en la ciudad de las cataratas descubrirá la piedra fundamental de un nuevo emprendimiento hotelero.

El gobernador Maurice Closs inaugurará el viernes 23, a las 10, un Salón de Usos Múltiples, un playón deportivo y nuevas aulas de la Escuela Provincial N°413 Hipólito Vieytes. Estas obras comprenden la 2° etapa de dicha casa de estudios, construida por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, y con esta inauguración se completa la estructura del edificio. La escuela se encuentra ubicada sobre la calle Río Arazá Nº 444, en el barrio Sarmiento, Km. 6 de la localidad de Eldorado.

Posteriormente, a las 16, el mandatario provincial se trasladará a la ciudad de las Cataratas donde junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezarán la firma pública y el acto de entrega del título de propiedad al nuevo Hotel «IRU», del Sindicato Argentino de TV, ubicado en el área de la Selva Iryapú. En la misma oportunidad Closs y Meyer, entregarán el permiso de ocupación a la firma Iguazú Jungle Lodge, para la ampliación de su lodge. Además, el Gobernador y el Ministro, anunciarán el llamado a licitación para la construcción de una nueva torre de control en el Aeropuerto Internacional “Cataratas del Iguazú”. La ceremonia se realizará en el Parque Nacional Iguazú.

En tanto, a las 18, el mandatario provincial descubrirá la piedra fundamental de ECOIGUAZÚ, el hotel sindical de la región. El evento se realizará sobre la calle Paraguay 546 en Puerto Iguazú.

El mandatario provincial estará acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, Víctor Santa María; autoridades del ANAC; autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Subsecretaría de Prensa Misiones

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/05/22/closs-y-meyer-apoyaran-inversiones-turisticas-en-iguazu/