El intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos realizó un balance de las obras que se desarrollan en su municipio y las próximas a inaugurar.
En ese sentido Dos Santos explico que ““No es una política aislada, hemos puesto un enorme compromiso en este tipo de obra pública. Son acciones que por más pequeñas que parezcan, son enormes para estos lugares.
“Estamos próximos a finalizar las obras de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario que es una obra muy anhelada y de mucho valor para nosotros, como así también la construcción de viviendas para los pueblos originarios en la zona de Fracrán y en la zona del barrio Hermoso otras 20 viviendas más, sumadas a la que ya inauguramos junto al Gobernador, Subrayó.
“hoy tenemos escuelas nuevas y también dejaremos en poco tiempo inaugurado el CEP 28 para que los chicos puedan integrarse no solo a un proceso de formación, educación si no también formarse en las destrezas deportivas resaltó haciendo referencia a avances en la construcción del playón deportivo del barrio Los Lapachos.
Dos Santos se mostró conforme con las gestiones y el apoyo que recibe por parte del Gobierno de la Provincia y calificó como “Presente” al estado provincial y dijo que “El gobernador Closs y su equipo están siempre dispuestos y con mucho compromiso con los misioneros”.
San Vicente hoy cuenta con inversiones grandes en materia de Obra pública como ser la canalización en el barrio San José, la construcción de SUM en el barrio los lapachos, además de la colocación de empedrado y cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad.
El intendente de San Vicente resaltó que “Con gestión y compromiso, acercamos los servicios esenciales a toda la comunidad” trabajando con obras de viviendas, empedrados, apuntando a la educación, salud y por sobre todo “siempre caracterizándonos por ser un gobierno que escucha las necesidades del municipio y gestiona en forma permanente, Sentenció.