El gobernador de la provincia presidió en Puerto Iguazú la apertura del Congreso Confederal de la Cámara Argentina de la Construcción. En la oportunidad destacó la gestión de Misiones para mantener el ritmo de obra y generar las condiciones para que los privados inviertan.
“De donde saco los recursos, a quien le saco los recursos y a quien se los voy a asignar” se preguntó el primer mandatario y enseguida respondió que “en definitiva eso hacemos todos los días en la gestión, porque para mi es fundamental que una provincia, tenga los recursos necesarios para sostener bien en alto el ritmo de obra publica. Y también generar las condiciones de inversión para el desarrollo de la obra privada”.
En su discurso manifestó también que “en el registro de empleados de la construcción a nivel nacional, figura Misiones por sobre las provincias de Chaco y Corrientes, y eso habla a las claras de la importancia que le damos a la construcción en la provincia”
Y Agregó que “no es fácil para el gobierno mantener en alto la construcción , por los recursos, pero por sobre todas las cosas porque la oposición siempre encuentra un defecto en las obras públicas”.
Fuente: Misionesonline