La Legislatura agasajó a las madres por su día

Madres de la Cámara de Representantes participaron de un brindis por su día, que se celebra este domingo. En el homenaje, que se concretó por iniciativa del presidente Carlos Rovira, se sortearon obsequios para las agentes parlamentarias.

Participaron el vicepresidente primero Alberto Alvarez; los secretarios legislativos Cecilia Britto y Daniel Cáceres; los prosecretarios Marcelo Rodríguez, Silvana Pérez y Luis Villanueva, legisladores, funcionarios y agentes de ese Poder.

Alvarez saludó a las madres en nombre del presidente de la Cámara, Carlos Rovira y dijo que “las madres son el tesoro más preciado que tenemos los seres humanos, son quienes nos dan la vida, nos enseñan a caminar, hablar, nos conducen y nos dirigen”.

“El día de la madre es un día muy especial, muy recomendable para todos aquellos que tienen la oportunidad, cada domingo de octubre, levantarse, darle un beso, un abrazo, eso nos damos cuenta los que perdimos a nuestra madre”, reflexionó.

“Cuiden a sus madres, mímenlas todos los días mientras las tengan, porque es lo más sagrado y lo más importante”, expresó.

Cáceres recordó a las madres que Rovira “desde el inicio de su gestión en esta Cámara no se ha olvidado un día de ustedes” y mencionó “la recomposición salarial desde el año 2007 hasta la actualidad, culminando en esta última semana con un decreto que apunta fundamentalmente a la madre, como lo es el tema de la modificación de las asignaciones familiares, que va a permitir que todas las empleadas y empleados que tengan hijos en edad escolar puedan percibir las asignaciones por sus hijos”.

“Celebramos este día con él, que no nos puede acompañar hoy pero que está con todos ustedes en su mente, en su corazón, con el mejor deseo de que sean las más felices con sus hijos y familia el día domingo”, concluyó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/10/20/la-legislatura-agasajo-a-las-madres-por-su-dia/