“Gracias a Dios podemos empezar el año de la mejor manera”

Un empleado público del populoso barrio de Villa Cabello, de Posadas, es el ganador de una de las fracciones del primer premio del Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba, que fue vendida en la Agencia Nº 208, propiedad de Fabricio Nicolás Turano.

El ganador, que es el poseedor de una parte del billete Nº 66.451, fue sorteado el 28 de diciembre, comentó que, por lo general adquiere algunos juegos de azar pero que “nunca había ganado un premio grande”.

Dijo que lo primero que hará con el dinero obtenido será “pagar algunas deudas que tengo, que por mas que no sean abultadas, no dejan de serlo” y agregó, sin dar detalles, que el monto restante lo empleará para “cuestiones que ya consensuamos con la familia, que está re contenta”.

Después de pasar una semana “sumamente agitada” porque no podía encontrar el billete, manifestó que “evidentemente, el premio tenía que ser para mi porque era la única fracción que le quedaba a la subagente que me vendió. Yo había salido de hacer unas compras del supermercado y me había quedado sin dinero. Entonces, le pedí que me guardara pero como soy un cliente de confianza de la vendedora, me dijo que lo llevara y que otro día le abonada los 60 pesos”.

“Gracias a Dios podemos empezar el año de la mejor manera”, concluyó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/01/12/gracias-a-dios-podemos-empezar-el-ano-de-la-mejor-manera/