Closs, Manzur y Puricelli supervisarán prevención del dengue

Los ministros de Salud y de Defensa de la Nación, Juan Manzur y Arturo Puricelli, respectivamente, junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs, supervisarán las acciones preventivas de la aparición de casos de dengue en Puerto Iguazú, el próximo miércoles 11.

Las actividades de los ministros nacionales y del Gobernador, se iniciarán a las 10, en el local del ITEC de esa ciudad, con una exposición del estado de situación de la infección en la zona fronteriza con Misiones, y charlas técnicas. Luego, Manzur, Puricelli y Closs encabezarán un operativo de descacharrización y erradicación de criaderos de larvas del Aedes Aegypti en un barrio de Puerto Iguazú y visitarán una estación de trabajo barrial para supervisar las tareas locales de prevención de la aparición de la enfermedad en la región.

Acompañarán al Gobernador en estas actividades el Intendente municipal de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; otros ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/01/10/closs-manzur-y-puricelli-supervisaran-prevencion-del-dengue-2/