El profesor Aníbal Gotelli dictará el Seminario de Historia, Teoría y Ceremonial de la Bandera Nacional en Posadas

En el marco de los actos celebratorios del Bicentenario de la Creación de la Bandera Nacional, el profesor Aníbal Gotelli dictará el Seminario de la Historia, Teoría y Ceremonial de la Bandera Nacional y su relación con los demás Símbolos Nacionales. La actividad se realizará, el jueves 23 de febrero, a partir de las 10,  en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, ubicado en el Parque del Conocimiento de la capital provincial.

La actividad organizada por la Dirección General de Coordinación de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador,  es libre y gratuita y todos aquellos que quieran participar del Seminario deberán inscribirse a partir de la fecha, a los teléfonos 0376-447012 de 9 a 12:30 horas, o bien vía e-mail a creaciondelabandera@gmail.com.

Cabe destacar que el profesor Aníbal Gotelli es consultor nacional e internacional en ceremonial empresario e institucional, en culturas comparadas y en ceremonial municipal y coordinación protocolar interjurisdiccional.  También cursó estudios de ceremonial en la Universidad Notarial Argentina alcanzando la especialización en Ceremonial en diciembre de 1986. En esa misma institución también cursó los estudios de Vexilología, Heráldica, Genealogía y Ceremoniales Comparados obteniendo luego, en Martelo de 1989, la especialización superior en ceremonial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/02/13/el-profesor-anibal-gotelli-dictara-el-seminario-de-historia-teoria-y-ceremonial-de-la-bandera-nacional-en-posadas/