ACTIVIDADES DEL CENTRO DEL CONOCIMIENTO

Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento

 

El Grupo de Teatro Laberintos presenta “Freak Show” en el Centro del Conocimiento

La obra de teatro “Freak Show”, de Martín Giner e interpretada por actores del grupo de Teatro Laberintos, se presentará en el Centro del Conocimiento el día sábado 6 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro de Prosa. La entrada es libre y gratuita.

“Freak Show” de Martín Giner es una obra que habla sobre el modo en el que una familia ha padecido por generaciones una extraña maldición: los varones, al enamorarse, instantáneamente creen tener superpoderes, mueren tratando de comunicarse con los lobos, intentando detener un tren o queriendo volar. El dueño de un Freak Show ha encontrado al último descendiente varón de esta familia y ha decidido hacer que se enamore en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque.

Esta puesta en escena es interpretada por los actores: Andrés Dutra en el papel de Cecilio, Silvina Warenycia como Josefina, José María Barrios Hermosa como el presentador y Casandra Viera –asistente-, pertenecientes al Grupo de Teatro “Laberintos”.

El grupo de teatro “Laberintos” es la secuela de un taller de teatro que se dictó en el año 2002 en el Centro Cultural Misiones -hoy, Vicente Cidade-.

Está integrado por Mariano Bernachea, Edit Del Rosario, Andrés Dutra, María José  Ferro, Silvina Warenycia y José María Barrios Hermosa.

El 19 de septiembre de 2002 debuta el grupo de teatro Laberintos con una puesta que nace a partir de los talleres; la obra que ponen en escena es “Aquello que no vemos, aquello que seremos”, un taller montaje de creación colectiva. A partir de este inicio, el grupo Laberintos ha venido trabajando fecundamente, presentando distintos tipos de obras como “Password” – de Jorge Huertas-, “Asunto Terminado”- de Ricardo Prieto-, “¿Quién, yo?” –de Dalmiro Saénz- , “Zumba, el adene”- de Raúl Novau- entre otros títulos. Hoy por hoy se encuentran representando “Como si fuera esta noche” -de Gracia Morales- y la comedia “Terapia” -de Martín Giner-.

La entrada es libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas nuestras propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/03/01/actividades-del-centro-del-conocimiento-14/