MUESTRAS » RESUMEN Y ESTILO 7 «

Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { color: #0000ff } –>

Se inauguran las Muestras “Resumen” y “Estilo 7” en el Centro del Conocimiento

 

Resumen” y “Estilo 7” son las Muestras que se presentarán en el Centro del Conocimiento. La inauguración de las mismas será el día miércoles 16 de diciembre, a las 19 horas, en las Salas de Exposiciones del Centro de Arte y Comunicación. La entrada es libre y gratuita.

El Centro del Conocimiento exhibirá la muestra “Resumen” del artista plástico Bernardo Neumann y “Estilo 7” de los alumnos de la carrera de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. La inauguración será el día miércoles 16 de diciembre, a las 19 horas, en las Salas de Exposiciones del Centro de Arte y Comunicación.

Resumen” es la Muestra de óleos que presenta el reconocido artista misionero Bernardo Neumann. La misma es una serie de sus colecciones: “Del sol”, “De Las Misiones”, “Del follaje” y “De los miedos y las obsesiones”. Estas pinturas estarán expuestas en la Planta Baja, Sala 1 y 2 del Centro de Arte y Comunicación.

Estilo 7” es la exposición grupal que realizan siete alumnos de la carrera de Artes Visuales del Instituto Antonio Ruiz de Montoya. Los alumnos exponen una serie de siete obras cada uno, creadas dentro del marco del espacio curricular “Taller de Pintura IV”. La Muestra estará expuesta en las Salas 3 y 4 del Centro de Arte y Comunicación.

En el Centro del Conocimiento difundimos y promovemos la cultura y el arte de nuestros valores a toda la región.

La entrada es libre y gratuita.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas nuestras propuestas en: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/15/muestras-q-resumen-y-estilo-7-q/