CENTRO DEL CONOCIMIENTO

Convocan a ingresar a la academia del Ballet de Moscú y al Ballet provincial del Centro del Conocimiento

La dirección de Ballet y Formación Artística del Centro del Conocimiento, bajo la dirección de la Maestra y Coreógrafa Laura de Aira convocó nuevamente a aquellos bailarines, con diferentes niveles de especialización, que se encuentren interesados en rendir el examen de ingreso a la Academia del Ballet de Moscú y al Ballet Provincial perteneciente al Centro del Conocimiento. Tanto el examen como los años de práctica y estudio en la Academia son gratuitos.


Los bailarines que se encuentren interesados en ingresar a la Academia del Ballet de Moscú y al Ballet Provincial perteneciente al Centro del Conocimiento, tienen la posibilidad de inscribirse para rendirlo en este mes de noviembre. Dicho examen de ingreso es obligatorio y necesario para definir los diferentes niveles de enseñanza y aprendizaje.

Requisitos

-Ingreso a la Academia de Ballet de Moscú:
Nivel 1 – Iniciación a la danza: tener entre 7 y 8 años (no es necesario poseer conocimientos de danza).
Nivel 2 – 1er. año de la carrera de bailarines: 9 y 10 años (no es necesario poseer conocimientos de danza)
Nivel 3 – 4º Año: 14 y 15 años (deberán poseer conocimiento avanzados de danza clásica)

El examen se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre, a las 15, y el examinador será el maestro ruso Viktor Filimonov.

– Ingreso al Ballet Provincial:
• Está dirigido a varones y mujeres de 18 a 25 años de edad con amplios conocimientos de danza clásica.
• El examen consistirá en la ejecución de una clase grupal de danza clásica y luego se efectuará la presentación de una coreografía.
Este nuevo examen de ingreso tendrá lugar –también el viernes 27 de noviembre, a las 8 horas. Estará presente en la mesa de selección la Directora de la Academia, la Maestra Laura de Aira.

Para informes e inscripción deberán dirigirse a la Preceptoría de la Dirección de Ballet y Formación Artística o Academia de Ballet de Moscú, en el Primer Subsuelo del Centro del Conocimiento de lunes a viernes de 15 a 18,30 horas o en el quinto piso del mismo edificio de lunes a viernes de 8 a 12,30 horas.
Llamar al teléfono 445277 o escribir al correo electrónico: direccionballet@arnetbiz.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/09/centro-del-conocimiento-26/