7° Maratón Nacional de Lectura en la Biblioteca Pública De Las Misiones


Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento
<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { color: #0000ff } –>

La Biblioteca Pública De Las Misiones -del Centro del Conocimiento- invita a niños, jóvenes y adultos a participar de la 7° Maratón Nacional de Lectura: “Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir”. La misma se llevará a cabo el viernes 2 de octubre a las 8.30 y a las 14 horas, en las instalaciones de la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento participará, el próximo 2 de octubre, en la 7° Maratón Nacional de Lectura: “Mi familia, mi mundo. Historias para descubrir, rescatar, leer y compartir”, organizada por la Fundación Leer. El evento se realizará a las 8.30 y a las 14 horas, en las instalaciones de la Biblioteca.

Cabe señalar que esta Maratón es de carácter nacional porque se llevará a cabo simultáneamente en diferentes puntos del país y tendrá como objetivo primordial que miles de jóvenes, niños y adultos de Argentina realicen diversas actividades vinculadas con la lectura.

La metodología de trabajo será la siguiente: Cada participante seleccionará el material a utilizar, el mismo estará distribuido por edades. Una vez leído el libro, se registrará en una pizarra y aumentará el nivel del “medidor de lectura”, un elemento simbólico creado para este fin. Cada participante podrá tomar otro libro y reiniciar el ciclo hasta la concluir el tiempo estipulado.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones invita a colegios primarios y secundarios de nuestra provincia y al público en general, a acercarse a la Biblioteca para disfrutar de esta interesante actividad y de las diferentes propuestas culturales, educativas y recreativas que constantemente organiza la Institución. La entrada es libre y gratuita.

 

El conocimiento se mueve y llega a todos. La lectura moviliza sensaciones, inventa nuevos universos y genera renovada alegría. ¡Te esperamos!.

 

Para más información entrar a: www.centrodelconociemiento.misiones.gov.ar/biblioteca

o dirigirse al Mail: biblioteca_delasmisiones@mcye.misiones.gov.ar

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/01/7d-maraton-nacional-de-lectura-en-la-biblioteca-publica-de-las-misiones/