La concejal Gaby Neme fue a TECNICOOP a escuchar la visión cooperativa del armado de la salida de la pandemia.

“Construir y construir cooperativamente es la mejor fórmula del momento”.

 

Se informó a la prensa que la Concejal de la ciudad capital de Formosa, Gaby Neme se constituyó en la sede social de TECNICOOP  a efectos de escuchar la visión cooperativa del armado del proceso de la salida de la pandemia, “en razón a que es necesario escuchar a los actores sociales  y entablar consensos que alienten socialmente”, alegó la edil.

“Fui a reunirme-comentó Gaby- con los refentes del cooperativismo formoseño, a escuchar, aprender y esencialmente comprometerme con un trabajo en conjunto para impulsar el verdadero cooperativismo, construir la salida de la pandemia con una visión transformadora social y culturalmente con base solidaria y plural”.

Afirmó la concejal que “es hora de mirar a los más necesitados , y plantear alternativas, ofrecer  herramientas para generar oportunidades y efectivamente declarar la guerra a la pobreza ante la devastación económica con que nos está abrumando la pandemia, pienso que a esta convocatoria humanista todos debemos concurrir”.

Construir y construir cooperativamente

Por su parte, la Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza expresó que “ nos sentimos muy cómodos y honrados en esta reunión con la concejal en razón a que vino a escharnos, es decir, vino a escuchar la voz del cooperativismo que tiene muchas ganas de aportar con sus saberes conceptuales y procedimentales en bien del pueblo”.

“En realidad, lo que quedó claro en el analisis y diálogo entablado con la concejal es que una vez más aquellas proféticas palabras del Gral Peron adquieren actualidad y relevancia: «Esto lo arreglamos entre todos los argentinos o no lo arregla nadie», claro está, para construir y construir cooperativamente, es la mejor fórmula”, cerró  el Prof. Lic. JoséYorg.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/07/la-concejal-gaby-neme-fue-a-tecnicoop-a-escuchar-la-vision-cooperativa-del-armado-de-la-salida-de-la-pandemia-2/