IGUAZÚ: ARTESANÍAS POR CUATRO DÍAS


por Radiocataratas.com

Se inauguró ayer la tercera edición de la Feria de Artesanías del Mercosur que permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 en el centro de exposiciones de la avenida Tres Fronteras. Una oportunidad para acercarse a la creatividad de los artistas de la región.Corte de cintas

Más de 200 artesanos de nuestro país y vecinos exponen hasta el próximo 14 sus obras en el salón de la tercera edición de la Feria de Artesanías del Mercosur (Fam2013). En la tarde de ayer, con la presencia de autoridades, se inauguró la muestra.
Silvana Giménez presidenta de la Fundación Artesanías Misioneras, a cargo de la realización del evento, mostró su satisfacción con el número de expositores y “la asistencia de público en la primera jornada” dijo y se mostró expectante con superar el número de visitas en relación a la edición anterior.
Hoy, en el marco de la exposición se espera la actuación de orquestas infanto juveniles de Puerto Iguazú, en un anticipo de lo que será el evento Iguazú en Concierto previsto para mayo del año próximo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/10/11/iguazu-artesanias-por-cuatro-dias/