“Pocho” es el protagonista de una campaña con la que el IPLyC SE pretende difundir las transformaciones y expansión del organismo en los últimos diez años.
La incorporación del Broker de Seguros; los Planes de Capitalización y Ahorro; la construcción de nuevos hoteles, y la reparación de otros, son algunos de los logros comunicados por la campaña, así como también la adquisición, mejora y puesta en valor del Club del IPLyC SE; el desarrollo de programas destinados a los niños como “Gurises Felices”, y la inversión destinada al sector productivo como la línea de Muebles Misioneros.
Los spots ponen el acento en el concepto social del IPLyC SE que va más allá del juego y la lotería, brindando servicios que mejoren la calidad de vida de los misioneros, devolviendo en obras el dinero que la gente apuesta.
De ahí que el eje de la campaña sea: “Con el IPLyC SE siempre ganás”, un slogan que busca explicitar esta idea entendiendo que, directa o indirectamente, apostando al IPLyC SE el dinero recaudado vuelve a la sociedad.
César “Pocho” Gutiérrez –subagente Nº 205 de la Agencia Nº 206- representa al capital social y humano del IPLyC SE, encarnado en la Red de Ventas. Un capital que el Instituto valora y trata de potenciar.
Link: http://www.youtube.com/