ESTE SÁBADO LLEGA A PUERTO RICO EL CERTAMEN «LEGADO REGIONAL»



por Puerto Rico Ahora


Legado Regional es un certamen competitivo de música y danza que refleja la identidad misionera, destinado a músicos, cantores y bailarines. Puerto Rico será subsede de Legado Regional, y podrán participar en el Cine Teatro Municipal San Martín artistas de todas la región el sábado 12 de octubre a las 9 horas.Legado

Para más información los artistas deben acercarse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Rico donde se les informará el reglamento de participación.

El Certamen Legado Regional es organizado por el Centro del Conocimiento. Es un encuentro competitivo para  músicos, cantantes y bailarines (guitarristas, arpistas, bandoneonistas, percusionistas, tecladistas, cantantes, bailarines típicos). Todos aquellos artistas/personas de hasta 30 años de edad, inclusive al momento de realizarse el registro, residentes en el territorio de la provincia de Misiones al menos durante los últimos 12 meses que puedan acreditar su condición.

El objetivo es que los clasificados, puedan acceder luego a capacitaciones y perfeccionamiento en la disciplina que expongan.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/10/11/este-sabado-llega-a-puerto-rico-el-certamen-legado-regional/