Disertación desde TECNICOOP “Lo que todo militante peronista debe saber sobre las cooperativas”

“Distribuimos con entusiasmo y esperanza los saberes de  mejoría social”

 

Invitados por la Diputada provincial Prof. Patricia Arguello a disertar en la sede de la “Asociación civil Jovenes solidarios de Formosa” sobre la temática “Lo que todo militante peronista debe saber sobre las cooperativas”, todo relacionadas con las actividades posibles a desplegar en el marca de la pamdemia por los jóvenes, según informaron.

Expresó la legisladora que “los expositores, Profesores Ana María Ramírez Zarza y José Yorg expusieron la temática realizando una breve reseña histórica del peronismo y su vinculación con el cooperativismo plasmado en el “2° Plan Quinquenal donde se constata  tal vinculación”.

“Los jóvenes-prosiguió- se mostraron con gran avides y entusiasmo de conocer los valores y principios que rigen a las cooperativas y sobre todo lo relacionado a su esquema educativo en las escuelas y universidades en bien del pueblo”.

La acción solidaria

Por su parte la Cra. Ramírez Zarza señaló que “salimos de la reunión muy conformes por la muestra de afecto militante y las diversas preguntas sobre las cooperativas de trabajo y de producción como elementos de auto-empleo con proyección comunitaria”.

“Este forma de vincularnos con los jovenes solidarios nos sugiere que el espiritu de la cooperación tendrá su benéfico impacto en la sociedad a partir de la reproducción de estos modestos saberes que distribuimos con entusiasmo y esperanza de mejoría social, concluyó Yorg, Visiblemente contento.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/17/disertacion-desde-tecnicoop-lo-que-todo-militante-peronista-debe-saber-sobre-las-cooperativas/