CORRIENTES: LOS TÍTERES DE KOSSA NOSTRA PONEN EN ESCENA «KRUVICAS» EL 27 EN EL TEATRO VERA

 

Kossa Nostra es un grupo de titiriteros de Posadas, Misiones, integrado por Marcelo Reynoso y el “Basko” Ugalde -que son titiriteros manipuladores y constructores de muñecos- y Tuni Bóveda, que es la productora general y técnica del grupo. Juntos crearon espectáculos para niños, para toda la familia, pero también para adultos. Personajes y sketches disparatados, tiernos, novedosos o conocidos, inspirados en la vida cotidiana, van armando escenas titiritescas que roban carcajadas al público.
El grupo viajó mucho presentando su trabajo en fiestas, festivales y encuentros. Recorrió localidades del interior de Misiones, provincias argentinas, países vecinos como Brasil, Paraguay, Venezuela y Colombia.  Así mismo brindan talleres de títeres, construcción de muñecos, escenografías, elementos de utilería y accesorios.
“Kruvicas” es un espectáculo apto para todo público, que tiene la estructura de sketch humorístico y números musicales. Rescata situaciones y personajes típicos de nuestra región. El humor es el hilo conductor, que en este caso va asociado a vivencias cotidianas, sin diferencias de edades ni ámbitos sociales.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/05/14/corrientes-los-titeres-de-kossa-nostra-ponen-en-escena-qkruvicasq-el-27-en-el-teatro-vera/