El IPS estará en Eldorado con el Programa de Prótesis Dentales

El Programa “Una nueva sonrisa para vos” del IPS destinado a los afiliados que necesiten prótesis dentales removibles de acrílico (totales o parciales) gratuitas, informa que atiende de lunes a jueves de 8 a 12 y de 16 a 20 hs., en el local ubicado en calle Ayacucho Nº 1724 (al lado del laboratorio) de Posadas.

Los días viernes el equipo odontológico móvil estarán en diferentes localidades para llegar a los afiliados del interior, donde se les tomará las muestras que se traerán a Posadas y en una segunda visita se les colocará la prótesis.

El viernes 10 visitaron la localidad de Oberá donde 40 afiliados asistieron a la toma de muestra para las prótesis dentales, previa consulta con el medico auditor. Para el viernes 17 está previsto visitar la localidad de Eldorado en la delegación del IPS, los interesados deben concurrir con el carnet de afiliado a partir de las 8 hs. la atención es por orden de llegada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/10/16/el-ips-estara-en-eldorado-con-el-programa-de-protesis-dentales/