IPLyC SE e IPLyC CCyS SE premiados en la Feria Forestal

mail.google.comEl Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) e IPLyC Confort, Créditos y Servicios SE, recibieron el premio al Mejor Stand en el Sector Amoblamientos en espacio cubierto, instalado en el predio en el que se desarrolló recientemente la novena edición de la Feria Forestal Argentina.

El presidente del Directorio de ambas Sociedades del Estado,

Eduardo Torres, recibió la distinción de manos del titular de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios.

Ambas empresas compartieron diez stands de 3×3 metros donde a través de ocho pantalla de leds se proyectaban al público las diversas actividades que desarrollan ambos organismos tal como la planta de terminación de muebles ubicada en Apóstoles, los planes de ahorro y capitalización, los eventos de Música x todos, las actividades del Programa “Gurises Felices”, y los muebles que se exhiben en Iplyc Familia Confort, entre otros.

Asimismo, se expuso una novedosa línea de muebles de jardín, que como las demás creaciones, se caracterizan por la paleta de colores.

Los visitantes pudieron apreciar un dormitorio matrimonial, uno de niños y espacios de living y comedor, decorados con los muebles fabricados en Misiones, terminados en la planta de Apóstoles y comercializados a través del canal minorista y mayorista de IPLyC Familia Confort.

La oportunidad fue propicia para hacer numerosos contactos y concretar negocios. Numerosos empresarios brasileños se acercaron al stand para interiorizarse de la confección de muebles y manifestaron su interés de iniciar las tratativas a fin de comercializarlos en el país vecino.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/10/04/iplyc-se-e-iplyc-ccys-se-premiados-en-la-feria-forestal/