REUNIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA EN JESÚS MARÍA

 

 
por Merco Ciudades

Del 15 al 17 de julio se realizará el II Encuentro de la Unidad Temática de Seguridad Ciudadana de Mercociudades en Jesús María, Perú. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de junio.seguridad ciudadana_0.redimensionado

La actividad contará con la presencia de autoridades locales de la región, así como especialistas, técnicos y representantes de la sociedad civil. El objetivo es definir políticas integrales de prevención, dirigiendo el interés al aspecto sociocultural, así como determinar conceptos conjuntos sobre seguridad ciudadana y formular indicadores.

La apertura estará a cargo del intendente de Jesús María, Enrique Ocrospoma Pella. La inauguración del evento estará acompañada con una presentación artística y cultural. El encuentro se estructurará en ponencias, talleres y una sesión de experiencias exitosas.

Quienes deseen presentar experiencias sobre políticas locales e integrales en seguridad ciudadana, tienen tiempo hasta el 24 de junio para enviar por correo electrónico la propuesta, junto con la ficha de presentación de experiencias.

La Municipalidad de Jesús María cubrirá alojamiento, alimentación y traslados internos durante los tres días del evento de un representante por ciudad.

Las inscripciones se realizarán completando la ficha de inscripción y enviándola a: utscmercociudades@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/06/10/reunion-de-seguridad-ciudadana-en-jesus-maria/