RED DE COMUNICADORES DEL MERCOSUR: JORNADA DE FORMACIÓN EN PARANÁ

El sábado 18 de Abril se realizó la Jornada de Formación “Producción de contenidos y construcción de agendas en el proceso de integración regional” organizado por la Red de Comunicadores del MERCOSUR, la Comisión de Comunicación del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería argentina (CCSC), la CTA y ARUNA (Asociación de Radio de Universidades Nacionales) en el local de ATE en la ciudad de Paraná.
fotitioparana(1)
La convocatoria, de la cual formaron parte 60 comunicadores, forma parte de un proceso que se inició con la participación de varios de los presentes en la Cumbre Social del MERCOSUR, realizada en la capital entrerriana en el mes de diciembre pasado.

La actividad estuvo coordinada por Susana Pelayes, Aldo Rotman y Pedro Lanteri y se congregaron comunicadores, periodistas y estudiantes de varias localidades de la Provincia, como así también de Santa Fe, Formosa y Misiones.

La Red de Comunicadores del MERCOSUR avanza en su plan de capacitación que tendrá nuevas etapas en Jujuy el 16 de Mayo; Rafaela el 27 de Junio y en la primera semana de Julio, en Posadas.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/25/red-de-comunicadores-del-mercosur-jornada-de-formacion-en-parana/