INAUGURACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DEL IPS

EL IPS MEJORA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Desde el próximo martes, la Obra Social  implementará una cómoda y moderna sala de espera.

El Instituto de Previsión Social presentará mañana martes 2 de marzo, a las 11, un nuevo sistema de atención al afiliado en la sede de la Obra Social ubicada en Junín 177, entre Sarmiento y Santa Fe, de Posadas.

La novedad implementada por el IPS consiste en la informatización de la atención al público, servicio que a partir de ahora contará con una pantalla al tacto que será utilizada por el interesado, según el trámite que necesite realizar.

El cambio en este servicio constituye una mejora sustancial que complementa y potencia el firme compromiso del Organismo con sus afiliados, ya que a partir de ahora contará con un espacio moderno y cómodo, con un diseño, organización, equipamiento tecnológico orientado al mejoramiento de la calidad de los servicios ofrecidos.

Asimismo, forma parte de una serie de cambios que el Instituto de Previsión Social continuará concretando, para facilitar el acceso y la calidad de los servicios al afiliado.

Departamento de prensa del IPS

Posadas, 1º de marzo de 2010

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/03/01/inauguracion-del-nuevo-sistema-del-ips-2/