PRESENTACIÓN DE QR PARA MANUAL DE RECETAS SALUDABLES DEL IPS

El Departamento de Acción y Coordinación Nutricional del Instituto de Previsión Social de Misiones presentó un QR de Manual de Recetas Saludables👩🏻‍🍳para los afiliados y la comunidad en general.
En la oportunidad el Presidente de la institución el Dr. Lisandro Benmaor, resaltó “que una alimentación saludable🍉🥦 y equilibrada es fundamental para un buen estado sanitario y determinante para la prevención de enfermedades como la hipertensión la diabetes y el cáncer.”
La Lic. María Laura Melgarejo, Jefa del Departamento dijo “el compendio surge como respuesta a problemáticas que veíamos en el consultorio y en los operativos PAS , sabemos que la salud comienza en la cocina y es por eso que decidimos hacer una selección de recetas para celiacos, diabéticos, sin agregado DE sodio , SIN TACC, anti desperdicios , sin agregado de azúcar, aderezos saludables y veganas”.
El mismo está disponible en formato digital y puede accederse a través de este código QR para quienes estén interesados, podrán descargarlo de manera online y disfrutar comidas recomendables, para un correcto funcionamiento del organismo, crecimiento, óptima capacidad de aprendizaje, comunicarse, pensar y socializar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/10/17/presentacion-de-qr-para-manual-de-recetas-saludables-del-ips/