«EN ALGÚN MOMENTO PODREMOS PROBRAR QUE MATARON A CHÁVEZ»

Por América XXI ***

El dirigente socialista venezolano Adán Chávez, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo estar seguro de que el Gobierno de Estados Unidos asesinó a su hermano, Hugo Chávez, comandante de la Revolución Bolivariana.

Adán Chávez dijo ante la ANC que hay indicios que llevan al camino de la tesis de que el cáncer del presidente venezolano fue inoculado como parte de un plan orquestado en Washington.

“A Chávez nos lo mataron, en algún momento podremos comprobarlo, ahora no tenemos pruebas suficientes pero hay evidencias, hay elementos y yo particularmente no lo dudo que el imperio mató a Chávez”,
afirmó.

Relacionó la muerte de Chávez con las violentas protestas golpistas que han sacudido a Venezuela en los últimos años. “Es un plan muy bien establecido desde el gobierno norteamericano y sus aliados”, dijo.

Agregó que este plan fue “secundado por esos sectores opositores venezolanos y apoyado por sectores ultra derechistas de nuestra América y de otras partes del mundo”.

Alertó además que “si ellos pudiesen asesinar al presidente (Nicolás) Maduro lo harían, que nadie lo dude”, y pidió a todos los venezolanos sentirse “víctimas de ese guión violento imperial”.

http://americaxxi.com.ve/index.php/news-item/en-algun-momento-probaremos-que-a-chavez-lo-mataron/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/06/08/en-algun-momento-podremos-probrar-que-mataron-a-chavez/