«

»

Jul 15 2017

Imprimir esta Entrada

Se inauguró la comisaría quinta de Garupá

Con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua se dejó inaugurada la comisaría quinta de Garupá, una obra moderna para dar más seguridad.

La Entidad Binacional Yacyretá, en el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria ‘Cultivando Agua Buena’ construyó el moderno edificio destinado al funcionamiento de la Seccional Quinta de Policía, en la ruta nacional 105 junto al nodo vial Garita.

El acto de entrega se realizó hoy, y contó con la presencia del director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, del Gobernador Hugo Passalacqua, del Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y del intendente de Garupá, Luis Ripoll, además de oficiales y jefes de las fuerzas de seguridad.

La moderna infraestructura tiene una superficie cubierta de 782 metros cuadrados, asentada sobre un predio de 5.563 metros cuadrados. Dispone de una serie de oficinas, con sectores delimitados para sumarios, judicial y sala de operaciones policiales.

Además de un área con depósitos para materiales secuestrados, plaza de armas, cuatro celdas con sala de visitas, sanitarios de uso públicos y privados, playa de estacionamiento y una plaza exterior en el predio.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/07/15/se-inauguro-la-comisaria-quinta-de-garupa/