«LAS CANCIONES DE LA GRANJA», EL SÁBADO, EN LA 9 DE JULIO

 
La presentación del espectáculo “Las canciones de la Granja” como parte del Plan Ahora Misiones, fue anunciado ayer, durante una conferencia de prensa que se realizó en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

canciones-de-la-granjaFue con la participación del presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres; el intendente capitalino, Joaquín Losada; el representante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Nicolás Trevisan; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el supervisor general del IPLyC SE, Juan Re.

 

Tras la bienvenida, Torres señaló que es por todos conocida la crisis comercial que se vive en Posadas por las asimetrías que se producen con Encarnación, y que por eso “buscamos trabajar juntos para tratar de retener a la gente y ofrecer algún tipo de entretenimiento”.


“El de la Granja es un espectáculo exitoso que formará parte de un programa que desarrolla la CCIP para tratar de brindar mayores oportunidades de compra y muchos beneficios para los ciudadanos de Posadas. Estamos dispuestos a colaborar. Trabajamos con la intendencia y esperamos que esta experiencia con la cámara sea fructífera, que puedan incrementar sus ventas de manera que puedan seguir manteniendo abiertos sus negocios y puedan seguir brindando fuentes de trabajo”, manifestó.

Trevisan sostuvo que en esta situación de crisis que “vivimos los misioneros tenemos que estar más unidos que nunca” y aseguró que el apoyo de la provincia y de los bancos fue importante para llevar adelante el Plan Ahora Misiones. “Las patas que lo componen son los comercios que ponen una parte del porcentaje, y los bancos y el Estado provincial que solventan parte del costo financiero”, explicó.

Destacó el apoyo del IPLyC SE y de la Municipalidad de Posadas en esta “movida” en la que tratamos de retener lo máximo posible al consumidor misionero. “Este plan tiene beneficios más importantes que el Ahora 12. Si bien es muy parecido en sus características tiene, además de las 12 cuotas sin intereses, un 10% de descuento. Tendrá un descuento muy importante y una financiación que ayuda, sobre todo a sostener parte de lo más importante que tenemos los argentinos y los misioneros que son los planes de pago frente a las asimetrías, principalmente con Paraguay”, indicó.

Invitó al espectáculo del sábado y recordó que la primera experiencia, con el Sapo Pepe, “fue muy buena porque la plaza se llenó de familias. Y éste es más convocante y más conocido”.

La CCIP organizó el sorteo de una motocicleta, un televisor de 40 pulgadas y un juego de living, para los consumidores que compren durante esos días en algunos de los comercios de la ciudad.

“Cada vez que se pagan sueldos hay una cola muy larga a Paraguay, y la inteligencia de trabajar juntos es generar una alternativa para que el posadeño quede acá. Es una alternativa que tuvo una importante visión por parte del gobernador Hugo Pasalacqua de llevar adelante junto a la CCIP y el sector financiero el Plan Ahora Misiones, con virtudes y bonanzas: pagar en cuotas, sin intereses y con un 10% de descuento”,
reseñó el intendente Losada.

Dijo que para el consumidor que busca que el dinero rinda o que va al exterior en busca que su sueldo le permita llegar a fin de mes, “no es pequeño el esfuerzo que hacen la provincia y los comerciantes para poder brindar esta oportunidad al bolsillo de los misioneros”.

Desde la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que demostró en los doce años al frente del Instituto el ingeniero Torres, “de ir buscando nuevas ideas, a la vanguardia, de pensar en una tarjeta, los tickets, hasta estas acciones que se llevan a cabo como Barrio Feliz, Buen Día Señora, Sembrando Beneficios, y en esto de estar al lado de la gente, hoy tiene una nueva demostración”, aseveró.

Juan Re reseñó el éxito de “Las canciones de la granja” al señalar que tuvo tres mil millones de visitas en Youtube y fue lo más visto en Argentina durante 2015. “Es uno de los espectáculos más taquilleros, que en breve iniciará una gira por México, Perú, Chile, Estados Unidos, España y Colombia. Y nosotros a partir del compromiso que tiene el IPLyC SE con los misioneros podremos verlo el sábado primero de octubre, a partir de las 15, en la explanada de la catedral, sobre la plaza 9 de Julio de Posadas. Es gratis, es para todos, sumándonos a esta iniciativa de la CCIP”, concluyó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/28/las-canciones-de-la-granja-el-sabado-en-la-9-de-julio-2/