MISIONES YA PALPITA EL MEGA SHOW DE NICKI NICOLE

La cantante será la principal artista del evento Misiones Vibra, que este sábado a las 20 horas promete una masiva concurrencia en el Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas.

En la tarde del lunes arrancó el armado del enorme escenario: unas 22 personas están trabajando en el montaje de la estructura principal en la que la cantante desplegará todo su talento con canciones que son un éxito rotundo en YouTube y Spotify.

“Este es un trabajo que requiere de mano de obra calificada local y habla de cómo la provincia se prepara para recibir a espectáculos de primer nivel con un gran despliegue tecnológico y humano, como será el show de Nicki Nicole que promete ser inolvidable”, manifestó el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut.

“Este tipo de iniciativas -dijo- son posibles gracias a una gestión ordenada y transparente, que permite encauzar los fondos hacia acciones que posicionan a Misiones y alientan al desarrollo y la inclusión social a través de la cultura y el entretenimiento”, afirmó.

Misiones Vibra está organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, con el acompañamiento del IPLyC. La entrada será libre.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/04/12/misiones-ya-palpita-el-mega-show-de-nicki-nicole/