DEBATEN ACCIONES E INICIATIVAS PARA PROMOVER EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE



Es en el marco de los encuentros permanentes de la Comisión de Promoción del Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente, que impulsa la Cámara de Representantes, junto con organizaciones gubernamentales vinculadas a la temática, empresas locales y asociaciones productivas y tecnológicas de la provincia.
DSC_0102(3)
Durante el encuentro se desarrolló también el 4° Módulo del I Taller de Clasificación de Residuos e importancia del Reciclaje, que tiene por objetivo sensibilizar a los integrantes de la mesa de trabajo, y brindar herramientas para el impulso de acciones con la comunidad.

Verónica Derna, representante del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales, desarrolló aspectos relacionados Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), que propone dicho ministerio para la provincia de Misiones.

También, referentes del ministerio de Acción Cooperativa y Mutuales, hicieron entrega de la matrícula a los representantes de la Cooperativa de Trabajo Reciclar Misiones.

Por último, nuevos y habituales integrantes de la Comisión, dinámica en su conformación por la notoriedad y conocimiento que va tomando el trabajo que realizan, socializaron  las actividades, participaciones e iniciativas que promueven para la toma de conciencia en diferentes áreas; a la vez que programaron acciones futuras.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/06/debaten-acciones-e-iniciativas-para-promover-el-cuidado-del-medio-ambiente-2/