Lanzaron en la CEM Campaña Nacional de Promociones con Tarjetas de CAME y ATACyC

La Confederación Económica Misiones (CEM) fue anfitriona del lanzamiento a  nivel nacional de la Campaña 12 cuotas sin interés que promueven  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACYC) y  que alcanza a 80 ciudades del país, entre ellas Posadas, Oberá y Alem en Misiones.
La campaña otorga el beneficio de vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de todos los bancos y es aplicable a todos los rubros comerciales desde el  6 al 19 de julio.

La presentación se realizó el último viernes 3 de julio en la sede de la entidad gremial empresaria misionera en Posadas, con la presencia del Secretario General de CAME, José Bereciartúa quien fue recepcionado por  el presidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán y  por  directivos de las entidades referentes de las localidades beneficiadas.
Bereciartúa  afirmó que esta “es la promoción más grande que se realiza en Argentina y la anunciamos en Posadas, en respuesta al buen trabajo que realiza la CEM. Consideramos a la capital misionera  para este tipo de promociones por su problemática de frontera y a Oberá y Alem por permanente gestión con la CEM”.
Por su parte, Luis Koch, presidente de la Cámara de Comercio de Alem, destacó que “es una promoción muy importante  para las comunidades del interior, básicamente por la cantidad  de cuotas y por las acreditaciones que se producen rápidamente. La gran mayoría de los comercios se adhiere por los bajos costos que implica y por el reintegro rápido de dinero a los comerciantes”.

Este tipo de promociones, que la Confederación Económica de Misiones gestiona para sus entidades asociadas, además de beneficiar la actividad comercial también repercuten e impactan en sus localidades, ya que si bien las compras son financiadas en 12 cuotas, los comerciantes reciben el dinero del total de las ventas de manera inmediata. Según un relevamiento la CAME y la ATACYC, por cada 200 comercios en la ciudad que operen con cuatro marcas hay un crédito potencial de 72 millones de pesos que ingresan a la economía local.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/06/lanzaron-en-la-cem-campana-nacional-de-promociones-con-tarjetas-de-came-y-atacyc/