Legislatura: se realizó curso de capacitación en primeros auxilios

Fue dirigido a integrantes de las Brigadas de emergencia y personal de Seguridad de la Cámara de Representantes y del Tribunal Electoral. Estuvo  a cargo del Dr. Carlos Silvero, y del socorrista Lic. Alejandro Guerrero Kampfer.

El curso de “Capacitación en Primeros Auxilios” responde a la necesidad de formación y entrenamiento en medidas preventivas. teniendo en cuenta la norma ISO 9001 del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El subdirector de Seguridad y Monitoreo de la Cámara de Representantes, Gregorio Espinosa explicó que, “la capacitación forma parte de un plan previsto de seguridad y emergencia, y va a tener repercusión en la vida cotidiana de cada uno, porque nos enseña a actuar ante una emergencia en primera instancia”.

Agregó que, “están previstos otros cursos de capacitación para actuar ante distintos casos de emergencia que se puedan presentar en nuestro lugar de trabajo”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/05/26/legislatura-se-realizo-curso-de-capacitacion-en-primeros-auxilios/