La Orquesta y el Coro del Centro del COnocimiento despiden el año con un gran Concierto de Navidad

CONCIERTO NAVIDEÑO EN LA PLAZA 9 DE JULIO

Este domingo 21 a las 21 horas, se llevará adelante un emotivo Concierto de Navidad en la plaza 9 de julio. El Coro Estable y la Orquesta de Cámara se presentarán junto a la Banda de Música de Posadas para interpretar la Misa Misionera de Ricardo Ojeda y el Final del Acto II de la ópera “Aida” de Giuseppe Verdi, entre otras obras.

Vísperas Festivas

Cerrando un año de muchos conciertos y anticipando las celebraciones de fin de año, la Orquesta de Cámara se presentará junto al Coro Estable y la Banda de Música de Posadas, para ofrecer a la ciudad un concierto en el cual se podrá apreciar una gran variedad de instrumentos ejecutados por los integrantes de los elencos del Centro del Conocimiento y la banda civil más antigua del país, la Banda de Música de Posadas, declarada “Patrimonio Histórico Provincial, Ciudadano, Cultural y Popular”.

Los maestros Abel Pérez, Matías Almirón, Nicolás Albornoz y Emilio Rocholl serán quienes conducirán al centenar de músicos en la interpretación de obras de los compositores románticos Edward Elgar, Franz Schubert y Frank Erickson. Este magnífico repertorio se completa con la Misa Misionera del Maestro Ricardo Ojeda y  para concluir se podrá escuchar, de Giuseppe Verdi, Himno, Marcha Triunfal, Ballet e Himno Final del Acto II de la ópera “Aida”.

La Municipalidad de Posadas, el Obispado y el Parque del Conocimiento invita a toda la familia a disfrutar de este concierto navideño el domingo 21 a las 21 horas en la Plaza 9 de julio.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/12/17/la-orquesta-y-el-coro-del-centro-del-conocimiento-despiden-el-ano-con-un-gran-concierto-de-navidad/