CADETE DEL LICEO NAVAL STORNI FUE PREMIADO POR LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES




Un cadete del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” recibió una mención especial por haber participado en diversas actividades culturales en la Biblioteca Pública de las Misiones.
IMG-20141203-WA0001
Tomás Rivas Spaciuk fue premiado por la “Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes” quienes tienen por objetivo reconocer simbólicamente a niños, niñas y adolescentes  que se destacan en distintas disciplinas y acciones en la Provincia de Misiones y que las mismas referencian el ejercicio y promoción de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.
El acto se desarrolló en la Vía Cultural “La Estación” de la Costanera de Posadas y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Misiones Hugo Passalacqua, y el titular de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Magister Miguel Molina.
También se entregaron reconocimientos a personas adultas, referentes e instituciones por la voluntad y compromiso social respecto a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/12/13/cadete-del-liceo-naval-storni-fue-premiado-por-la-defensoria-de-los-derechos-de-ninos-ninas-y-adolescentes/