Presentarán el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad

En el mes de Educación Especial se lanzará el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Misiones. La presentación se realizará con una jornada de reflexión en el marco del Programa “Tejiendo Redes para la Inclusión” del Departamento del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La presentación tendrá lugar este miércoles 5 de noviembre a las 18 horas en el edificio anexo de la FHyCS sobre la calle San Lorenzo casi Mitre. En la oportunidad se contará con la presencia de la Dra. Andrea Pérez docente investigadora de la Universidad Nacional de Quilmes y el Dr. Pablo Vain, docente e investigador de la Universidad Nacional de Misiones quienes se referirán a los Derechos y experiencias: algunas consideraciones sobre la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Se entregaran certificados a los asistentes.

Contacto:

Lucia Schleich: 

Tel: 0376.154857682

e- Mail: luciasch21@yahoo.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/11/04/presentaran-el-observatorio-de-los-derechos-de-las-personas-con-discapacidad/