Closs encabezará I Encuentro Nacional de Empresas y Organismos Provinciales de Telecomunicaciones

El gobernador Maurice Closs encabezará el jueves 2, a las 10:30, el I Encuentro Nacional de Empresas y Organismos Provinciales de Telecomunicaciones. El encuentro se realizará en la Estación Vía Cultural ubicada en el 4° tramo de la Avenida Costanera de la ciudad de Posadas.
El objetivo del encuentro es promover la inclusión digital al implementar espacios para el acceso a las nuevas tecnologías que permitan desarrollar nuevas habilidades y herramientas motorizadoras del desarrollo local.
Closs estará acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco;  el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente de Marandú Comunicaciones, Daniel Esperanza; el interventor de la CNC, Ceferino Namuncurá; el gerente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales, Mariano Brizuela; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/10/02/closs-encabezara-i-encuentro-nacional-de-empresas-y-organismos-provinciales-de-telecomunicaciones/