Este viernes nueva función de La Bayadera Recibidos

La Bayadera sube a escena el viernes en el Teatro Lírico

Tras la deslumbrante presentación del fin de semana pasado, el próximo viernes vuelve La Bayadera al Teatro Lírico en una interpretación del Ballet del Centro del Conocimiento, bajo la dirección general de la maestra Laura de Aira.

 

Localizada en la India Real del pasado, La Bayadera es una historia de amor eterno, misterio, destino, venganza y justicia. La obra hace referencia al drama de una bailarina del templo (bayadera), Nikiya, quien es amada por Solor, un noble guerrero. Ella es también amada por el Gran Brahmin, pero no le corresponde como a Solor. La coreografía es de Marius Petipa y la música de Ludwig Minkus. Mientras que la adaptación coreográfica es de Claudia Pontoriero.

 

En esta oportunidad el reparto estará conformado por Ana Claudia Magagnin, como Nikiya, Miguel Nguyen, como Solor, y Marcela Pasquet, en el rol de Gamzatti. En tanto que en la interpretación del Fakir Líder estará Welton Lucena y como Ídolo de Oro, Vinicius Moretti. En los roles de Gran Brahmin, Raja y el Aya, volverán a presentarse Sandro Pereyra, Juan Paradelo y Claudia Quiñonez respectivamente. El resto del elenco estará compuesto por el Ballet del Centro del Conocimiento.

 

Las presentaciones tendrán lugar el próximo viernes, a las 19 horas, y el domingo, a las 17 horas. Las entradas gratuitas se retiran en el hall del Centro del Conocimiento, ubicado en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/07/03/este-viernes-nueva-funcion-de-la-bayadera-recibidos/