El IPS inauguró la Plaza Saludable 38

 

P1170474Con la presencia de la titular del IPS, Sandra Montiel y del intendente Daniel García Dos Santos, quedó formalmente inaugurada la Plaza Saludable en la localidad de Guaraní, la que pasa a engrosar la suma de 38 plazas instaladas por el Organismo en diferentes localidades de la Provincia. La misma se encuentra ubicada en la plaza San Martín.

Este proyecto es un trabajo mancomunado y materializado entre el IPS, los municipios y el Gobierno Provincial y viene a ratificar una vez más el compromiso de la gestión de gobierno dando énfasis en el desarrollo y cuidado de la salud, porque entendemos a la salud desde un concepto integral, donde puedan tener posibilidades de recreación y de actividades físicas que hagan bien a la calidad de vida de todos. Este tipo de espacio, estos “gimnasios a cielo abierto” es un sueño cumplido”, sostuvo Montiel, quien adelantó que se continuará instalando plazas con idénticas características en otras localidades de la Provincia.

Al acto asistieron además, la diputada provincia Lidia Batista, el director de Delegaciones del Instituto, Arturo Ratier, la directora del Departamento del Jubilado de UDPM y candidata a directora de la Rama Pasiva en las próximas elecciones del IPS, María Lucía Giacani y autoridades locales de diferentes organismos.


Departamento de Prensa y Difusión Instituto de Previsión Social

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/05/07/el-ips-inauguro-la-plaza-saludable-38/