Operativo Por la Gente Todo manaña en escuela Nº 748 de Posadas

El C.E.R invitó a los vecinos de Itambé Miní a participar del operativo “Por la gente Todo”, que se realizará este martes 25 de marzo en la Escuela 748, zona de Centro Correntino. En la oportunidad numerosos militantes fueron los encargados de hacer llegar la invitación a los vecinos, explicando todos los servicios que se brindarán en el operativo mencionado. La inauguración se realizará a partir de las 8 horas con la Presencia del Vicegobernador, Lic. Hugo Passalacqua, el Intendente de nuestra Ciudad, Orlando Franco.

Como es habitual en este operativo se brindan servicios de Odontología, Oftalmología, Atención primaria de la salud, Tramites de D.N.I, Imusa, Peluquería, Prosane (programa de sanidad escolar), laboratorio Químico entre otros.
Se invita a todos los vecinos a acercarse a participar del operativo y aprovechar de todos los servicios que se brindan.

 

Esta iniciativa es impulsada por el Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira, y llevada adelante en forma conjunta con la Vicegobernación provincial, la Municipalidad de Posadas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/03/24/operativo-por-la-gente-todo-manana-en-escuela-no-748-de-posadas/