Elevados montos en premios que el IPLyC SE afronta con solvencia

Holgadamente, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE)  afrontó el pago de millones de pesos en premios en las últimas semanas de diciembre en  los diferentes sorteos de la Quiniela Misionera. Sin ir más lejos, esto sucedió en el sorteo  extraordinario Nº 10428 de la Quiniela Nocturna y la Quiniela Nocturna Plus del martes 24,  donde salieron favorecidos los números 2025 y 7802, respectivamente. También en el sorteo  Nº 5008 de la Quiniela Misionera Matutina del 19 de diciembre, el Nº 4732 se llevó todos  los premios. A pesar de ello, el IPLyC SE demostró, una vez más, la solvencia para cumplir en  tiempo y forma con los apostadores que a diario manifiestan su fidelidad al Instituto.

Para el 31 de diciembre también está programado un sorteo extraordinario que se espera,  como los anteriores, colme de sorpresas a las familias misioneras.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/12/26/elevados-montos-en-premios-que-el-iplyc-se-afronta-con-solvencia/