EL COLEGIO DE ABOGADOS RENOVÓ PARCIALMENTE SU COMISIÓN DIRECTIVA


Con un balance de actividades del año muy positivo, el Colegio de Abogados de Misiones renovó parcialmente su comisión directiva mediante el reemplazo del 50% de los cargos, tal lo previsto en sus estatutos.
 OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Para la renovación se presentó una sola lista que fue legalmente oficializada y cuyos integrantes se incorporaron a la dirigencia en un acto realizado el pasado lunes, y que contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rubén Uset, los ex presidentes de la institución Rodrigo Bacigalupi, Isaac Lenguaza, Lilian Roko, Vicente Lojko y Rubén López; el actual presidente del CAM, Martín Ayala, y el presidente de la Feccopromi, Orlando Busconi, entre otros. El abogado Arturo Fernando Orbe asumió la vicepresidencia, en tanto también se renovaron vocalías, tribunal de disciplina, comisión de obra social y revisores de cuentas.

En el acto de asunción, Ayala resaltó la participación de los abogados en la vida institucional del Colegio, ya que es permanente la incorporación de letrados a las distintas actividades que se ofrecen a la comunidad, tanto para la organización y participación de los cursos de actualización o perfeccionamiento, como para convocatorias de carácter social.

El Colegio de Abogados es una Institución que fue creada el 30 de diciembre de 1964 por la ley 267. La función fundamental es la habilitación para el ejercicio profesional del abogado y el contralor de todo el ejercicio profesional.

Comisión Directiva:

Presidente: Dr. Héctor Martín Ayala

Vicepresidente: Arturo Fernando Orbe

Secretario: Dr. Mariángeles Andrea Wasilczyk

Vocal 1°: Gabriel Cortez

Vocal 2º: Dra. Ernestina Isabel Erhard

Vocal 3°: 
Guillermo Dusso

Vocal 4º
: Dr. Gabriel Tula

Tribunal de Disciplina:

Titulares:

Marilyn Castro

Juan Manuel Carro

María Rodríguez de Diez

Suplentes:

Jorge Balbi

Alejandra Despontin

Carlos Ansaldi

Comisión obra social:

Juan Manuel Fouce

Claudia Ríos

Hernán Fernández Pillado

Mirian Cabrera


Revisores de cuentas
:

Antonella Bortolotti

Miryam Beatriz Cabrera.

Iván Chemes

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/12/18/el-colegio-de-abogados-renovo-parcialmente-su-comision-directiva/