Se comenzó a implementar el programa de salud bucal para empleados legislativos

Es una iniciativa que la Presidencia de la Cámara de Representantes, articulada con el programa Misiones Sonríe, como parte de su política de atención integral de recursos humanos.

 

La diputada Dilma Salas de Coombes, quien coordina el programa, consideró que “la primera jornada del programa fue exitosa y contó con un equipo de profesionales y con el móvil odontológico que se dispone desde esta Cámara justamente para este tipo de actividades”.

 

Informó que se realizó el relevamiento de la mayoría de los que están inscriptos: “a la mañana estuvimos con 38 empleados de la Cámara que estuvieron realizando el diagnóstico, a la tarde con 26; y continuaremos el jueves  a partir de las 8:00 por la mañana, y por la tarde a partir de las 17:00”, precisó.

 

“Es una iniciativa que se impulsa para ofrecer oportunidades al recurso humano que trabaja en la Cámara, es una línea de trabajo de política institucional del ingeniero Carlos Rovira”, comentó la legisladora.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/11/13/se-comenzo-a-implementar-el-programa-de-salud-bucal-para-empleados-legislativos/