La UNaM presentará los resultados de encuestas del Observatorio PyME

El próximo jueves 14 a las 17:00 se presentarán los resultados del relevamiento realizado a fines del año pasado en el marco de las encuestas estructurales de la Fundación Observatorio PyME y su programa Observatorio Regional PyME NEA. A través de éste último, los equipos técnicos de las Universidades Nacionales de Misiones, Nordeste y Formosa relevaron y procesaron la información relativa a la estructura industrial de la región, datos que serán expuestos en la oportunidad. Asimismo, con la participación de referentes de las cámaras industriales de la Provincia se avanzará en la planificación de futuras actividades de articulación.

La presentación se realizará en el salón/aula de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas -primer piso-, Tucumán y Félix de Azara-.

Del evento participarán los rectores de la UNaM, Javier Gortari; de la UnaF, Martín Romano, de la UNNE, Eduardo del Valle; así como el director de la Fundación Observatorio PyME, Vicente Donato, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkievich, referentes del sector industrial y autoridades del gobierno provincial.

Los esperamos.-



Claudia Sapa

Periodista
Directora de Información Universitaria

www.unam.edu.ar

mail institucional
claudia.sapa@campus.unam.edu.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/11/13/la-unam-presentara-los-resultados-de-encuestas-del-observatorio-pyme/