Inauguraron un moderno playón deportivo en el municipio de San Martín

Fue en la tarde de este martes con la participación de autoridades provinciales. El encuentro estuvo encabezado por el alcalde local, Horacio Olivera, quien destacó el trabajo encarado por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) para la construcción del predio. La obra demandó una inversión de 580 mil pesos.

El intendente de San Martín, Horacio Olivera, encabezó en la tarde de este martes la inauguración de un moderno y amplio playón deportivo construido en la zona urbana a la vera de ruta provincial 103.

El alcalde dijo que este nuevo espacio recreativo vendrá a hacer frente a la alta demanda deportivo por parte de los vecinos, ya que en este lugar los amantes del deporte podrán practicar fútbol de salón, vóley y básquet.

Señaló que este espacio estará abierto a todos los ciudadanos del pueblo que quieran ocupar las instalaciones, e indicó que el mismo fue construido al lado de la comisaría local, de manera que las madres que envíen a sus chicos a practicar deportes tengan la certeza de que sus chicos estarán protegidos.  

Olivera destacó, por otra parte, la predisposición de las autoridades de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), quienes “a la hora de escuchar nuestro planteo para la construcción de esta obra accedieron sin ningún tipo de objeción y tomaron rápidamente la decisión de avanzar con la construcción del playón deportivo”.

A su turno, el titular de la UEP, Luis Pires, manifestó en declaraciones a clavesdigital.com que los playones deportivos “son obras que hacemos con mucho mérito y empeño, y para los vecinos del interior, sobre todo en los municipios más pequeños, vienen a ser como la Costanera para los posadeños, porque es un lugar donde la familia se junta para pasar un momento de distracción y reláx”, aseguró.  

El funcionario precisó que en lo va de su gestión al frente de la UEP ya llevan construido más de 40 playones, en tanto que para los próximos meses tienen en carpeta la inauguración de otros 60 predios más. 

Horacio Olivera

Intendente de San Martín
Tel. (03755)  488311 / 15650139

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/10/02/inauguraron-un-moderno-playon-deportivo-en-el-municipio-de-san-martin/