Exitosa participación de la quiniela en el Black Friday

Por segundo año consecutivo, la participación de la Quiniela Misionera en el evento comercial denominado «Black Friday», organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), significó un incremento en la recaudación. De esta manera, para el sorteo especial programado para el sábado 3 de agosto, en toda la provincia se realizaron apuestas a las cuatro cifras por un monto cercano a los 400 mil pesos, mientras que durante el fin de semana el Instituto registró una recaudación récord de seis millones de pesos. De esta cifra, un total de 3.800.000 pesos se volcó al pago de premios, inyectando a la actividad económica de la provincia una importante cantidad de divisas.

Pero además de movilizar el circuito financiero, este sorteo especial impulsado por el IPLyC SE y la Cámara de Agencieros generó una mayor mano de obra entre agencieros, vendedores y proveedores.

Cabe señalar que durante el «Black Friday» la Quiniela Misionera pagó cinco mil veces lo apostado a las cuatro cifras del primer premio de la Nocturna y la Nocturna Plus. Durante la jornada del sábado, en el Sorteo Nº 10309 el primer premio de la Quiniela Nocturna favoreció al Nº 6376, mientras que el primer premio de la Quiniela Nocturna Plus fue para el Nº 3517.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/08/06/exitosa-participacion-de-la-quiniela-en-el-black-friday/