SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL DE FERIAS FRANCAS EN PUERTO IGUAZÚ



El día sábado 08 de febrero en el predio de la Plaza San Martín, Paseo de los Murales de Puerto Iguazú, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Regional de Ferias Francas del norte de la provincia de Misiones.DSC00162

Luego de la primera jornada realizada en el mes de enero, con un excelente nivel de ventas y conformidad por parte de los/as consumidores/as, los/as productores de las ferias francas del norte de Misiones apuestan a continuar la comercialización en forma conjunta.

De esta manera, llegando directamente a los consumidores, con productos frescos de las chacras, el sector de la agricultura familiar busca generar un nuevo espacio para aportar a la alimentación saludable y a precio justo de los misioneros.

Con una modalidad de feria, los puestos estarán en funcionamiento a partir de las 07:00 hs y hasta las 14:00 y contarán con la presencia de las ferias francas de Iguazú, Andresito, Esperanza, Wanda, Libertad, Irigoyen y San Antonio. Los precios de los productos frescos son acordados entre las ferias, de manera que los consumidores podrán encontrar ofertas de choclo a $15 la docena y variedad de zapallos a $5 el kg. Otros productos a comercializar serán verduras y hortalizas frescas (achicoria, verdeo, morrones, rúcula, zanahorias), panificados, quesos, carnes de cerdo y pollo, pickles, dulces y otras conservas.

El evento es organizado en forma conjunta por las ferias francas de la zona norte de Misiones, y cuenta con el apoyo de las Municipalidades de Iguazú, Esperanza, Wanda, Andresito y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar (MAGyP).

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/02/06/segundo-encuentro-regional-de-ferias-francas-en-puerto-iguazu/