SE INAUGURÓ HOY EL COMPLEJO RECREATIVO DEL IPS EN CANDELARIA

Con una puesta en valor de sus instalaciones, abrió sus puertas esta mañana el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria, con reacondicionamiento de las cabañas con colocación de aire acondicionado, desayuno incluido, baños y rampas para discapacitados, mejoras en los quinchos, sanitarios, vestuarios, nuevas parrillas y sectores de estacionamiento demarcados.
En la oportunidad el Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, destacó que “es un espacio muy agradable para que los afiliados puedan entretenerse en las piscinas y en el amplio predio con todas las comodidades necesarias, cumpliendo con la responsabilidad social para el cuidado y la prevención del Covid”.
Por su parte el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, remarcó que “es un orgullo que la obra Social Provincial cuente con esta infraestructura, un espacio ameno y al aire libre, del que se va a poder disfrutar con los protocolos correspondientes” .

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/30/se-inauguro-hoy-el-complejo-recreativo-del-ips-en-candelaria/