Trabajo capacitó a 300 profesionales del deporte

El Ministerio de Trabajo y Empleo capacitó, de manera online, a 300 instructores y profesionales de actividades físicas. En el curso que se realizó durante tres días, los asistentes repasaron los protocolos y pudieron despejar sus dudas a través de preguntas.

La ministra Silvana Giménez expresó que: “el deporte es un trabajo y de lo que hablamos en las capacitaciones es de volver al trabajo en una provincia que está haciendo un manejo responsable de una situación que ha puesto en jaque al mundo”.

Giménez también manifestó que: “el bienestar de nuestra sociedad depende de la responsabilidad de cada uno de nosotros, por eso nos capacitamos para volver a trabajar”.

La capacitación fue dictada por Noelia Nether y Nadir Sosa, inspectoras del departamento de Seguridad e Higiene del Ministerio de Trabajo. Una vez finalizada su exposición, respondieron todas las inquietudes de los presentes.

Desde el organismo provincial afirmaron que la próxima semana se realizarán capacitaciones dirigidas a trabajadores y propietarios de bares y restaurantes. La inscripción se llevará a cabo a través de la web www.trabajo.misiones.gob.ar en la sección Cursos Online.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/06/05/trabajo-capacito-a-300-profesionales-del-deporte/