GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CACIEL

 

Tras reunirse con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), José Ávalos, el diputado Gustavo González sostuvo que “la actividad comercial de la zona se mantuvo en Junio y en el transcurso del mes de Julio, a pesar del complejo momento económico”.

En el marco de visitas a diversas Instituciones, el Diputado Gustavo González se reunió con el Sr. José “Tito” Ávalos, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), a los fines de interiorizarse sobre el trabajo que viene desarrollando en el último tiempo la Institución, y el estado actual de los comercios y empresas nucleadas en la Cámara.

La presión fiscal que agobia a las empresas afectando seriamente su giro comercial, la competencia desleal de comercios informales y la necesidad de entablar acciones comunes entre los distintos actores públicos y privados involucrados, fueron algunos de los temas abordados en la reunión.

“En momentos difíciles, tenemos que estar cerca de las Instituciones para conocer sus demandas y generar propuestas para proteger el empleo” sostuvo el legislador, quien manifestó la importancia del encuentro y de una próxima reunión que mantendrá con el pleno de la Comisión Directiva de la Cámara mencionada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/07/18/gonzalez-se-reunio-con-el-presidente-de-la-caciel/