Miembros de la Cooperativa de servicios el Manantial y el Defensor del Pueblo acuerdan para los próximos días trabajo territorial

POSADAS. La Defensoría y miembros de la cooperativa de servicios el Manantial iniciarán ciclos de charlas para concientizar de la importancia del mantenimiento de la misma.

«Ningún esfuerzo será suficiente si no se logra conciencia en el pago de la cuota societaria que permite la compra de elementos para el servicio de agua que se presta, así como para el pago de la energía necesaria.

La cooperativa ha logrado organizar sus papeles y ahora avanza en lograr un mecanismo que garantice además de transparencia eficiencia en la calidad del servicio. Dicha calidad será sometida a la decisión de la asamblea; para el fin discutirán un reglamento y nos comprometimos a llevar adelante un ciclo de charlas con el fin de concientizar sobre la importancia de tener definido los pasos a seguir para el cumplimiento de los objetivos propuestos». Adelantó el defensor del pueblo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/07/miembros-de-la-cooperativa-de-servicios-el-manantial-y-el-defensor-del-pueblo-acuerdan-para-los-proximos-dias-trabajo-territorial/