Anuncian la clase inaugural para aspirantes a la carrera de Abogacía 2023

SEDE CENTRAL Y EXTENSIONES ÁULICAS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE realizará este sábado 10 de septiembre a las 10, en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca de Av. Libertad 5470, la jornada inaugural de las Clases Preparatorias para el Curso Nivelatorio destinado a aspirantes al ingreso 2023. El cursado es libre, es decir abierto a la comunidad por lo tanto, interesadas e interesados pueden acceder a la inscripción a través de https://bit.ly/CursoNivelatorio2023.

Las Clases Preparatorias que también iniciarán en las Extensiones Áulicas (fechas en el flayer), están destinadas a preparar a estudiantes, para los cinco módulos que componen el Curso Nivelatorio de la carrera,  que tienen el objetivo de nivelar los conocimientos provenientes del secundario.

Lectura y Comprensión de Textos Universitarios, Contexto Histórico de la Democracia Argentina, Derecho y Organización Jurídica, Elementos de lógica, Contabilidad para estudiantes de Derecho, son los módulos incluidos para el cursado que se desarrollará desde septiembre a noviembre.

En ese contexto, la Universidad Pública desea el mayor de los éxitos a las y los aspirantes a la carrera de Abogacía y deja a disposición de las consultas el correo electrónico sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar para ampliar la información.

Se agradece la difusión! Para entrevistas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Asuntos Académicos Dra. Ivana Vuckovic 362-4665775 (cel).

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/25/anuncian-la-clase-inaugural-para-aspirantes-a-la-carrera-de-abogacia-2023/